lunes, 26 de diciembre de 2011

PCmover

Al actualizar mi PC (intel G41 con procesador Core2Duo hacia intel DH67BL con procesador Corel I5); encontré en el CD de instalación el programa PCmover.
PCmover Migración, es la única utilidad que mueve programas, archivos y configuraciones de los equipos antiguos a los nuevos PC. Simplemente se instala PCmover en ambos equipos y listo! PCmover determinará qué programas, archivos, y los ajustes necesarios deben ser transferidos, y cuando la transferencia se haya completado, su nuevo equipo tendrá la personalidad y la funcionalidad de su equipo antiguo, más todos los de su propio software nuevo pre-instalado.
PCmover pueden migrar la PC a través de una red, Laplink cable USB, cable paralelo Laplink, Windows Easy Transfer Cable, o cualquier tipo de medio extraíble que se puede leer por ambos equipos. Si la PC tiene varios usuarios, PCmover te da la opción de migrar algunos o todos los usuarios a la vez. La información acerca de la seguridad y la propiedad de los archivos de control de acceso se conserva para cada usuario. Incluso puede utilizar PCmover a migrar su PC a un Mac con procesador Intel. Descargar    Keygen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTO OCULTO